Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Cartagena recibió 17 buques durante mayo

Publicado en por Nancy Ferreira

El puerto de Cartagena de Indias recibió la llegada de 17 buques de pasajeros durante el mes de mayo. Así, hubo días en que coincidieron más de 3.200 turistas y se estima que por la Ciudad Amurallada pasaron alrededor de 20.100 cruceristas en lo que fue un gran mes para el turismo en Cartagena.

A lo largo de estas semanas, se vivió intensamente la llegada de los cruceros a Cartagena, la mayoría de ellos de grandes dimensiones. Entre los barcos que atracaron en el puerto, estuvieron el "Costa Clásica", de la compañía italiana Costa Cruceros, con 1.700 cruceristas a bordo, y el "Star Flyer", de la empresa Star Clippers. También, con más de 3.000 visitantes, el "Celebrity Reflection", perteneciente a Celebrity Cruises.

A principios de mes, atracaron el “Aidavita”, de Aida Cruises, con cerca de 1.300 cruceristas. Y el "Serenade of the Seas", -con capacidad para 2.500 personas-, de la reconocida naviera Royal Caribbean Cruises, que ya puso a la venta sus pasajes para el crucero llamado "Quantum Global Odyssey", programado para zarpar en mayo de 2015. A bordo de su nuevo buque Quantum of the Seas, se podrá visitar las ciudades más cosmopolitas en un viaje de 57 noches. El crucero arrancará en la ciudad de Nueva York y llegará hasta Shanghai, pasando en su recorrido por Cartagena, Barcelona y Palma de Mallorca, entre otras.

Comentar este post