Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

United utilizará el iPhone 6 Plus para mejorar la atención al cliente

Publicado en por Nancy Ferreira

United siempre se ha caracterizado por estar un paso adelante, ofreciendo a sus pasajeros los mejores vuelos baratos del mercado y los últimos avances en tecnología. Es justamente en este campo que la aerolínea estadounidense anunció que comenzará a utilizar la tecnología del iPhone 6 Plus para mejorar su servicio de atención al cliente en sus vuelos.

Desde el próximo año los representantes de atención al cliente de United utilizarán los dispositivos de Apple para imprimir pases de abordaje, y etiquetas de identificación de equipaje, desde cualquier punto del aeropuerto. Esto también les permitirá el acceso en tiempo real de toda la información necesaria de los vuelos al momento, incluso fuera del escritorio de atención a clientes.

Este es solo el último paso de United en su integración con las herramientas de Apple. Desde el 2011 miembros de la aerolínea utilizan iPads para distintas funciones, reemplazando equipos pesados y poco prácticos, como los manuales de seguridad.

Comentar este post